Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III: primeros datos de ventas en Japón y Reino Unido

Manuel Pérez

Shenmue III

La semana pasada se ponía a la venta Shenmue III, el nuevo juego de la franquicia creada por Yu Suzuki que llegaba a PS4 y PC, y ya hemos conocido los primeros datos de ventas en países como Reino Unido o Japón.

En Reino Unido no ha conseguido alcanzar el top 10 de los juegos más vendidos de la semana, y se ha quedado en el puesto 17. Ha vendido algo más de la mitad del remaster de Shenmue I & II del año pasado, aunque no han dado un dato concreto del número de copias.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por otro lado, en Japón sí que ha conseguido entrar en el top 10 y se ha situado cuarto entre los juegos más vendidos, pero con 17.857 unidades vendidas.

Está muy por detrás de Pokémon Espada y Escudo, que han conseguido vender esta semana 382.540 unidades, y en el total están cerca de los 2 millones, con 1.747.084 copas vendidas. También están por delante juegos como Ring Fit Adventure o Luigi's Mansion 3.

Análisis de Shenmue III, el nuevo juego de Yu Suzuki para PS4 y PC

Análisis de Shenmue III

También hay que señalar que el número de unidades que se distribuían entre los que financiaron el juego a través de Kickstarter, que son casi 70.000 jugadores.

Si queréis consultar las últimas novedades sobre Shenmue III, no os perdáis que a Yu Suzuki le gustaría seguir desarrollando más entregas, que han trabajado menos desarrolladores que en los originales, o os mejores métodos para conseguir dinero más rápido en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.