Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III publica un completo tráiler de lanzamiento

Shenmue III

Tras muchos años esperando, Shenmue III va a salir al mercado. Lo que parecía improbable se ha acabado convirtiendo en una realidad y el próximo 19 de noviembre vamos a poder embarcarnos en la nueva propuesta que nos trae esta tercera entrega.

Debido a su inminente lanzamiento, su desarrolladora ha decidido publicar un completo y emotivo tráiler de lanzamiento en el que hemos podido ver y conocer algunos de los aspectos que nos deparará la nueva aventura de Ryo. No os lo perdáis:

Conoce mejor la historia de Shenmue con este libro

El tráiler abre con una nostálgica escena que enseguida marca el resto del metraje. Lo que el tráiler ha mostrado de Shenmue III y lo que se ha visto en el transcurso de los últimos meses demuestra que esta tercera entrega llega bajo la esencia más pura de sus anteriores juegos. Continuaremos con la historia de Ryo Hazuki y tenemos muchas ganas de ver qué le depara.

Impresiones de Shenmue 3 a un mes de su lanzamiento

El título, pese a no tener los recursos de las grandes producciones actuales, se presenta con una estética muy colorida, un diseño artístico muy cuidado y un nivel gráfico más que decente. En el tráiler hemos podido apreciar mejor los parajes y entornos por los que nos moveremos y todos ellos se ven realmente bellos. 

Shenmue 3

El 19 de noviembre podremos hacernos con este título para PS4 y PC. Si estas interesado en conocer más, no te pierdas el tráiler que mostraba más minijuegos, vestuario y más, las declaraciones de Yu Suzuki sobre el futuro de la saga o el tráiler sobre el combate y el entrenamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.