Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III: Yu Suzuki agradece el apoyo a los fans con un nuevo vídeo

Manuel Pérez

Shenmue III Yu Suzuki

Mañana mismo se pone a la venta el nuevo Shenmue III, y desde Ys Net están celebrando su lanzamiento con un nuevo vídeo sobre el juego con la presencia del creador de la saga, Yu Suzuki.

En el vídeo podemos ver al desarrollador dando las gracias a los fans de la saga por el apoyo recibido en los 18 años desde el lanzamiento deShenmue II. Podéis ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Podemos ver tanto al Yu Suzuki real, como una versión animada del mismo. Además, también podemos ver algunas imágenes nuevas de gameplay de Shenmue III antes de su llegada a PlayStation 4 y PC.

En el tercer capítulo de la saga volveremos a encarnar a Ryo Hazuki, que busca vengar la muerte de su padre y resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix.

Impresiones de Shenmue III a un mes del lanzamiento

Os recordamos que Shenmue III se pondrá a la venta mañana mismo, 19 de noviembre para PS4 y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el documental de la saga que podría llegar a Netflix, ver su tráiler de lanzamiento, la presentación de algunos minijuegos, el vestuario y más, o que no será el final de la saga mientras haya interés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.