Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock: The Abominable Bride se estrenará en cines y tenemos nuevo avance extendido

PBS ha anunciado que el especial navideño de Sherlock titulado Sherlock: The Abominable Bride se estrenará el 1 de enero de 2016 y simultáneamente on-line aquí: pbs.org/masterpiece. 

 

Tendrá una redifusión el 10 de enero siendo la primera vez que haya una fecha de estreno de la serie simultánea en Reino Unido y Estados Unidos. Pero además los espectadores de ambos países están de enhorabuena ya que dicho episodio llegará a los cines comerciales con una versión extendida.

 

Sherlock: The Abominable Bride se estrenará en cines y tenemos nuevo avance extendido

 

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverán por todo lo alto a encarnar a Holmes y Watson tras dos años de sequía... Teniendo en cuenta que ambos son dos grandes estrellas mediáticas no es de extrañar que en Estados Unidos y Reino Unido hayan decidido estrenar este episodio en cines durante los días 5 y 6 de enero. Por lo que ha trascendido se verá en 500 salas al otro lado del charco e incluirá 20 minutos extra de material que no se verá en televisión (incluyendo un pequeño making-of).

La gran duda es si en España también podremos disfrutar de este contenido adicional y si lo haremos en pantalla grande: todavía no hay confirmación de que esto vaya a suceder y seguimos a la espera de que se pronuncie alguna de las grandes cadenas de distribución.

Recordemos que el creador de la serie, Steven Moffat, ha decidido ambientar The Abominable Bride en el siglo XIX ya que se trata de una historia de fantasmas y la época victoriana es en su opinión más convincente para que se desarrolle la historia. Eso implica que veremos a Holmes en su clásica concepción con gorro de cazador y fumando en pipa... ¿Hay ganas de verlo? ¿Iríais al cine a disfrutarlo en pantalla grande?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.