Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock: the Abominable Bride lanza nuevo avance

Ya imaginaréis que con ese título, el especial de navidad de Sherlock tendrá una protagonista bastante terrorífica. Un nuevo avance de The Abominable Bride nos permite echarle un vistazo a la susodicha novia, y parece que nos va a dar pesadillas...

Por lo que ha trascendido, en dicho episodio, que se estrenará el 21 de enero en BBC y BBC América además de tener pases especiales en cines de Reino Unido y Estados Unidos los días 5 y 6 de enero, nos trasladaremos al siglo XIX para introducirnos en una historia de fantasmas. 

Sherlock: the Abominable Bride lanza nuevo avance

Sherlock Holmes y John Watson (Benedict Cumberbatch y Martin Freeman), serán presentados por un amigo común como si nunca antes se hubieran visto y así comenzará una nueva aventura.  Mientras el investigador examina lo que parece ser una momia en un cuarto oscuro, Holmes le habla de sus destrezas adquiridas en el frente: "Soy un médico del ejército y eso significa que puedo romper todos los huesos de su cuerpo mientras los nombro".

Steven Moffat, ha decidido ambientar The Abominable Bride en la época victoriana ya que en su opinión más convincente para que se desarrolle la historia. Eso implica que veremos a Holmes en su clásica concepción con gorro de cazador y fumando en pipa... 


¿A quiénes veremos en este episodio especial? Pues en Sherlock: The Abominable Bride repetirán en sus roles Amanda Abbington, Rupert GravesyUna Stubbsretoman sus papeles deMary Morstan,el InspectorLestradey la señoraHudson,respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.