Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock: avance del episodio especial en la Comic Con de San Diego

Aunque ni Benedict Cumberbatch ni Martin Freeman han podido acudir al panel de Sherlock de la Comic Con de San Diego os traemos novedades interesantes: un nuevo avance e información fresca y suculenta que hará a los fans relamerse.

Steven Moffatt, responsable de la serie anunció que el especial no se estrenaría hasta 2016 y, aunque no dio una fecha concreta, esperamos que se trate de una próxima al Año Nuevo, como siempre. Al margen de su emisión televisiva se estrenará en cines de todo el mundo (próximamente se anunciarán las ciudades que exhibirán este capítulo especial).

 

Sherlock: avance del episodio especial en la Comic Con de San Diego

 

En el primer avance de Sherlock podemos ver a Cumberbatch y Freeman ataviados con los trajes tradicionales con los que siempre asociamos a los personajes de Sherlock y el Dr. Watson ya que el capítulo está ambientado en 1895. Moffatha dicho que "uno de los problemas con el original es que las mujeres realmente no parecen ser muy habladoras”,Moffatdijo a la multitud en la Comic-Con. “La señora. Hudson apenas consigue una línea“. En esta ocasión, sin embargo, será una pieza fundamental para ayudar a resolver los misterios a los que se enfrentan nuestros protagonistas.


Del especial de 90 minutos dijo que sería además “una versión diferente de la serie que estamos acostumbrados a ver. Es como si nos fueramos a los libros y descubriéramos que todo este tiempo nos habíamos establecido en un período de tiempo erróneo y estamos corrigiéndolo”, dijo. “Estamos muy orgullosos de ello, creemos que es una sorpresa real” añadió.

 

Benedict Cumberbatch no pudo asistir el panel de Sherlock, pero se le vio en un vídeo grabado en el que mantenía a una conversación telefónica con Andrew Scott, cuyo personaje Moriarty es el antagonista de Holmes. Con él os dejamos:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.