Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock y Doctor Who podrían tener un crossover

Sherlock y Doctor Who podrían tener un crossover
Sherlock y Doctor Who podrían converger en algún punto tal y como ha dejado caer Steven Moffat, el productor de ambas exitosas series.

Sherlock y Doctor Who no solo comparten canal de emisión: además de habitar cómodamente en la BBC tienen en común al productor Steven Moffat que ha dejado la puerta abierta a un posible crossover de ambas ficciones.

Por lo que sabemos hasta ahora, la próxima entrega de las aventuras del Sherlock al que da vida Benedict Cumberbatch será mucho más oscura que las anteriores. Pero más allá de eso, parece ser que el protagonista junto a sus compañeros de reparto Martin Freeman, Sue Vertu y Mark Gatiss están tratando de disuadir a Moffat de que no lleve a cabo el plan de cruzar la serie con la de Doctor Who.

Sherlock y Doctor Who podrían tener un crossover

“Si la gente lo quiere, deberíamos de dárselo. Pero conseguí ser persuadido por Mark, Benedict, Vertue y Martin diciéndome: 'Mira, nunca va a ser tan genial como ellos piensan que lo va a ser’ y entonces digo: ‘Sí, pero lo haría genial’ y ellos contestan: ‘Sí, pero no se puede dar a todo el mundo lo que quiere todo el tiempo’. Yo estoy de acuerdo a dar todo el mundo lo que quiera. Pero creo que tienen razón y tiene sentido todo lo que dicen”.

 

Aún queda saber qué opinan de la idea los integrantes del reparto de Doctor Who, serie que ha incorporado recientemente a a Maise Williams (alias Arya Stark en Juego de tronos). Quién sabe si Peter Capaldi y Jenna Coleman podrían ser capaces de darle alas al proyecto de Moffat.

 

¿Sería ese crossover un sueño hecho realidad o una pesadilla que nos haría tener cuidado con lo que deseamos? Hagan sus apuestas mientras esperamos la llegada del episodio especial de navidad de Sherlock porque la idea puede fructificar en algún momento...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.