Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock Holmes 3 contará con el director de Bohemian Rhapsody

Sherlock Holmes

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Sherlock Holmes 3, la esperada continuación del icónico detective encarnado por Robert Downey Jr. Si bien hace poco supimos que Sherlock Holmes 3 se estrenará en 2021, ahora se ha confirmado quién será el encargado de dirigir esta nueva secuela.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Deadline, esta vez no será Guy Ritchie quien esté tras las cámaras, sino que el cineasta encargado de dirigir la película Sherlock Holmes 3 no es otro que Dexter Fletcher, recientemente en boca de todos tras haber dirigido Bohemian Rhapsody y Rocketman, los biopics de Freddie Mercury y Elton John, respectivamente.

Por el momento no se sabe mucho más acerca de Sherlock Holmes 3, aunque según los últimos informes la trama de la película verá a Holmes y Watson viajar al Viejo Oeste. Con Robert Downey Jr. y Jude Law encarnando a Sherlock Holmes y al Dr. Watson, respectivamente, no sabemos quién más se unirá a este carismático dúo, por lo que habrá que estar pendientes a que se confirme el reparto oficial de esta nueva entrega.

Curiosidades de películas muy famosas que casi nadie conoce

La fecha de estreno de Sherlock Holmes 3 está programada para el próximo 22 de diciembre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva película de Sherlock Holmes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.