Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock Holmes 3 se estrenará en las navidades de 2020

Noelia Santiago

Sherlock Holmes 3: Ya hay guión en marcha

Parecía que la próxima entrega de Sherlock Holmes no llegaría nunca a la gran pantalla... pero Warner Bros y Village Roadshow acaban de confirmar la fecha de estreno de la tercera película de la saga.

¿Y cuándo tendrá lugar el estreno de Sherlock Holmes 3? ¡En Navidad! El 25 de diciembre de 2020 es la fecha elegida para el regreso de este excéntrico detective interpretado por Robert Downey Jr., quien por fin tiene un respiro tras un ajetreado año de rodaje con Marvel. Junto a él, también estará Jude Law como el doctor John Watson. 

Consigue el pack de películas de Sherlock Holmes en Blu-ray

Los que aún no sabemos es quién será el director de esta tercera parte. Tras hacerse cargo de las dos primeras películas, parece que Guy Ritchie cederá su asiento a otro director. Mientras tanto, la película ya cuenta con una historia escrita por el guionista Chris Brancato (Hannibal, Narcos).

Sherlock Holmes 3 podría rodarse este año según Robert Downey Jr.

Las películas más famosas e influyentes de la historia del cine

Sherlock Holmes 3 llegará a los cines 11 años después del estreno de la primera entrega, Sherlock Holmes (2009), basada en el personajes de las novelas de Arthur Conan Doyle. La secuela, Sherlock Holmes: Juego de sombras, llegó dos años después en 2011.

Todavía es pronto para conocer el argumento de la película, pero no nos extrañaría ver un salto en el tiempo después de tantos años de diferencia... ¿Qué os parece? ¿Esperabais una tercera entrega de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.