Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock Holmes 3 – El rodaje podría comenzar en octubre

Jesús Vicario Rodríguez

Sherlock Holmes 3 – El rodaje podría comenzar en octubre
El rodaje de Sherlock Holmes 3 podría comenzar este otoño, según el productor de la saga, Joel Silver. Robert Downey Jr. y Jude Law repetirían papel. Se deja la puerta abierta a nuevas secuelas.

Sherlock Holmes 3 podría ser una realidad dentro de muy poco, así lo ha anunciado el productor de la saga, Joel Silver, en una entrevista concedida a Collider. La nueva película del detective más famoso de Inglaterra llevaba un tiempo levantando rumores y conjeturas y no es para menos, han pasado ya cinco años desde que se estrenara la anterior entrega: Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras.

Durante la promoción de Capitán América: Civil War, Robert Downey Jr. confesó que había estado hablando con Guy Ritchie sobre que el rodaje podría comenzar este mismo año. Esto supuso toda una sorpresa teniendo en cuenta que Downey Jr. tiene una agenda muy ocupada por delante, ya que el rodaje de Los Vengadores: Infinity War podría comenzar a finales de este año.

Ahora es el turno del productor de Sherlock Holmes 3, Joel Silver, quien ha anunciado que: “La película podría hacerse este otoño. Downey dijo que quería hacerlo. Él va a estar en otra película de los Vengadores justo después de año nuevo, por lo que estamos intentando conseguir que se haga. Tenemos un guion que nos gusta. Jude Law está disponible y Downey también y nosotros esperamos poder conseguirlo”.

Sherlock Holmes 3 – El rodaje podría comenzar en octubre

Además, ha añadido que esta nueva entrega podría no ser la última que componga la saga: “Espero que no sea la última. No lo creo. ¿Cuántas películas de Bond han hecho? Mientras tengamos personaje, podemos trabajar con él. No es una historia final. Podemos continuar mientras la gente quiera hacerlo. He oído que van a hacer otra de Dos Policías Rebeldes. Si ellos quieren hacerlo, tienes que intentar conseguirlo.”

Haces unas semanas supimos que Warner Bros había contratado a James Coyne (La Isla del Tesoro) para que reescribiera el primer borrador de Sherlock Holmes 3, firmado por Drew Pearce (Iron Man 3). Actualmente Guy Ritchie está terminando El Rey Arturo: Los Caballeros de la Mesa Redonda, película que cuenta precisamente con la presencia de Jude Law entre sus protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.