Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock Holmes 3: Ya hay guión en marcha

Jesús Delgado

Sherlock Holmes 3: Ya hay guión en marcha
Sherlock Holmes 3 está en marcha. No solo hay un guión escribiéndose ya, sino que tanto Jude Law como Robert Downey Jr. regresarían para esta tercera parte de la versión de Guy Ritchie del detective más grande de la historia. 

¡Buenas noticias para los amantes del cine de Guy Ritchie y, más concretamente, de su versión de Sherlock Holmes! Según parece, ya se está escribiendo el guión de Sherlock Holmes 3. Así lo ha indicado Lionel Wigram, productor de Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: Juego de Sombras en declaraciones IGN

Sherlock Holmes 3: Ya hay guión en marcha

El productor y empresario actualmente está haciendo promoción de Operación UNCLE (The Man From U.N.C.L.E.), película que precisamente ha realizado en colaboración con Ritchie. Durante la promoción de la película, Wigram admitió que, efectivamente, Sherlock Holmes 3 estaba en el horizonte y no había sido olvidada.

"Estamos trabajando en el guión de Sherlock Holmes 3", señaló Wigram. "Creo que todos querríamos hacerla si nos encontraramos con algo realmente fuera grande y fuera a ser la mejor entrega de las tres. Por eso estamos trabajando en ello, y está siendo muy difícil". 

Paralelamente, el productor también señaló haber hablado con Jude Law y Robert Downey Jr., Watson y Holmes, para volver a sus respectivos papeles. Según Wigram ambos estarían "muy, muy interesados" en volver a encarnar a la pareja de detectives de la versión de Ritchie. 

Que tanto Warner como Lionel Wigram quiera volver a darle una oportunidad a Ritchie y a su particular visión de Sherlock Holmes no debería sorprendernos. Aunque la segunda parte, Juego de Sombras, tuvo alguna crítica negativa, su recaudación habló por sí sola. Más de 500 millones de dólares, una cifra por la que también rondó la primera parte. Y aunque no son grandísimas cantidades en comparación con taquillazos como Jurassic World o Vengadores:La Era de Ultron, tampoco son cifras nada desdeñables. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.