Logo Hobbyconsolas.com

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, anunciado para PS4, Xbox One y PC

Javier Parrilla

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, anunciado para PS4, Xbox One y PC
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter ha sido anunciado para PS4, Xbox One y PC. Es la octava entrega de la saga de aventuras gráficas y se mostrará en movimiento en la Paris Games Week.

Un nuevo videojuego de Sherlock Holmes está en camino. Se llamará Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y llegará en primavera de 2016 a PS4, Xbox One y PC. Será la octava entrega de la saga de aventuras gráficas tras Sherlock Holmes: Crimes & Punishments y el primero en exclusiva para consolas de actual generación y ordenadores, dejando de ser intergeneracional como sí lo fue su predecesor.

Desarrollado por Frogwares, en esta ocasión, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter no será editado por Focus Home Interactive, sino por Bigben Interactive. Por lo demás, nos volveremos a encontrar una aventura en la que resolveremos distintos y misteriosos casos, exactamente cinco. Nuestras decisiones y elecciones afectarán al transcurso y al desarrollo de la trama.

De momento, solo se han mostrado estas tres imágenes de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, aunque se ha confirmado que el juego se enseñará en movimiento por primera vez durante la Paris Games Week, la feria francesa que tendrá lugar en la capital del país del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.