Logo Hobbyconsolas.com

Sherlock Holmes investigará en PS3

Daniel Acal

Sherlock Holmes investigará en PS3
Sherlock Holmes y su inseparable compañero el Dr. Watson dejarán su testamento escrito también en PS3. Focus confirma que esta oscura aventura gráfica de ambientación victoriana saldrá en septiembre para la consola de Sony, además de para PC y Xbox 360.

El Testamento de Sherlock Holmes también llegará a PS3. Focus Entertainment ha confirmado que la última aventura interactiva del mítico detective creado por Sir Arthur Conan Doyle también saldrá en la consola de Sony en septiembre, junto a las ya consabidas versiones de PC y Xbox 360. Como ya sabréis, se tratará de una aventura gráfica de pausado desarrollo y con una inconfundible ambientación victoriana, aunque será la aventura "más oscura" de todas las que ha protagonizado Holmes, según han comentado sus creadores. Esto último queda bastante claro en el último trailer que se ha mostrado del juego:

El Testamento de Sherlock Holmes se ambientará en Londres en el año 1898. El juego arranca con un nuevo caso resuelto para nuestro infalible detective. O eso parece. Nuevas pruebas le incriminan a él como culpable y Holmes tendrá que demostrar su inocencia, ayudado en todo momento por el Doctor Watson.

Podremos alternar el control de ambos personajes en un desarrollo pausado (olvidaos de la acción de las últimas películas de Sherlock Holmes) en el que tendremos que investigar, hablar con multitud de personajes, explorar bien los escenarios y encontrar el uso correcto para los items que recojamos en aras de resolver los múltiples puzzles que se nos avecinan. Lo que viene siendo una aventura gráfica, vaya.

Sherlock Holmes investigará en PS3

Eso sí, no os espéis unos gráficos espectaculares porque en El Testamento de Sherlock Holmes no los vamos a encontrar. Ya he podido ver la versión de 360 y lo cierto es que técnicamente no me ha llamado mucho la atención. Los escenarios lucen un buen nivel de detalle. Pero a los personajes les falta expresividad y sus animaciones son algo hiératicas. Espero que para septiembre mejore un poco en este sentido...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.