Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock y las primeras teorías sobre su próximo especial de Navidad

Sherlock y las primeras teorías sobre su próximo especial de Navidad
El cocreador de Sherlock lanza información acerca del argumento del especial de Navidad de la serie que se emitirá a finales de año.

Anunciamos hace una eternidad que Sherlock volvería como el turrón El almendro, por Navidad, pero ahora ya empezamos a tener miguitas de pan que nos conducen hacia el argumento de dicho episodio especial que reunirá a dos de los actores más prestigiosos y atareados del panorama cinematográfico y seriéfilo: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Ha sido Mark Gatiss quien, a través de su perfil de Twitter, ha escrito un mensaje que ha hecho que los seguidores rápidamente se pongan a tirar del hilo... "Nosotros los pelirrojos debemos permanecer unidos... #Sherlock". A dicha misiva la acompañaba la imagen de una casa de empeños llamada Jabez Wilson.

Sherlock y las primeras teorías sobre su próximo especial de Navidad

Así que los fans de las novelas detectivescas de sir Arthur Conan Doyle les ha faltado tiempo para sumar dos más dos... "La aventura de la Liga de los pelirrojos" será seguramente el germen de dicho capítulo, una historia publicada por primera vez en agosto de 1891. 

La historia sigue a Sherlock mientras resuelve un caso previo informe de Jabez Wilson, un prestamista pelirrojo, que trabaja para ganar dinero extra por la tarde y se siente frustrado cuando su empleador de repente cierra el negocio. Gatissno ha confirmado ni negado las especulaciones aunque parece claro por dónde van los tiros...

 

El rodaje se está desarrollando en Bristol, Inglaterra y en él han sido vistos los actires utilizando ropa de la época victoriana. Entre ellos, Natasha O’Keeffe, que tambiénestará en este especialSherlock y mostrará ciertas tendencias suicidas. Seguiremos informando... Mientras tanto, podemos ir afilándonos los dientes de cara a la esperada cuarta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.