Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock - El manga sale de Japón

Thais Valdivia

Sherlock - El manga sale de Japón
La adaptación a manga de la conocida serie Sherlock se lanzará en formato físico tanto en USA como en UK el próximo mes de junio.

La versión manga de la conocida serie de la BBC Sherlock finalmente sale de las fronteras niponas para aterrizar tanto en USA como en UK. El primer volumen, Sherlock: A Study in Pink, debutará en junio de este mismo año de la mano de Titan Comics. Los responsables de la editorial han indicado que tienen planes de editar la serie tanto en digital como en físico dándole nuevas portadas. Próximamente veremos si nosotros también podremos tener entre manos este manga.

Sherlock - El manga sale de Japón

El manga de Sherlock se anunció en septiembre de 2012 en las páginas de la revista Young Ace, y no fue hasta octubre de ese mismo año cuando vio la luz el primer episodio de esta historia que está realizada por Jay. y que toma como base la serie original. A día de hoy se pueden encontrar en Japón dos volúmenes: A Study in Pink (compuesto por siete episodios) y The Blind Banker (formado por dos capítulos).

Nacida en 2010, Sherlock cuenta actualmente con tres temporadas protagonizadas por los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. La obra puede presumir de ser una revisión moderna del famoso personaje creado por Conan Doyle.

Fuente: Comic Book

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.