Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock: la novia abominable: adelanto en castellano y fecha de estreno en España

¡Qué poquito queda para ver el especial de navidad de Sherlock titulado La novia abominable! TNT España ha anunciado que podremos verlo en castellano el 7 de enero, así que id preparando la pipa y el sombrero de cazador para entonces porque vamos a sumergirnos en el Londres victoriano en una historia ambientada en la época para la que Conan Doyle creó al personaje.

En un viaje de tren entre Cardiff y Londres, Steven Moffat y Mark Gatiss descubrieron que compartían una pasión común por Sherlock Holmes. Fue entonces cuando tuvieron la idea de adaptar y actualizar el personaje a la época actual. En ese momento nació un fenómeno televisivo a nivel internacional que se ha emitido en más de 240 territorios, han visto más de 70 millones de personas y es el mayor éxito de la BBC en la última década.

 

Sherlock: la novia abominable: adelanto en castellano y fecha de estreno en España

 

Sin embargo, en esta ocasión abandonamos a la actualización contemporánea de la serie para ver a Benedict Cumberbatch y a Martin Freeman como los Holmes y Watson clásicos. Les unirá un crimen, como no puede ser de otra manera.

 

El fantasma de la señoraRicoletti (una mujer que supuestamente se había suicidado unas horas antes) anda suelto por las calles de Londres con una sed de venganza insaciable. Ya sea entre la niebla de los muelles o por los rincones de una iglesia abandonada, la pareja de investigadores deberá poner toda su habilidad en práctica para enfrentarse aun enemigo de ultratumbay descubrir la verdad sobre "la novia abominable".

 

¿Intrigados por esta nueva entrega de Sherlock? Pues paladeadla bien porque puede que el futuro de la serie esté de hecho en episodios especiales de este calibre que faciliten que las estrellas del show puedan compaginar sus agendas con ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.