Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock: sinopsis y novedades de The Abominable Bride

Sherlock: sinopsis y novedades de The Abominable Bride
Benedict Cumberbatch está decidido a que The Abominable Bride no sea el único especial de Sherlock mientras que la BBC muestra la sinopsis del episodio y nuevas imágenes.

Ya tenemos la sinopsis oficial de Sherlock: The Abominable Bride, el episodio especial que laBBCestrenará el 21 de enero de 2016 y no puede ser más interesante. Sherlock Holmes y John Watson (Benedict Cumberbatch y Martin Freeman), serán presentados por un amigo común como si nunca antes se hubieran visto y así comenzará una nueva aventura.  

"Hemos estado aquí antes, pero ¿qué pasaría si no fuera en la era moderna sinoen el periodo victoriano tardío? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en una Calle Baker de trenes de vapor, sombreros de copa y levitas? ¡Bienvenidos a Sherlock en 1895!".


Y prosigue: "Algunas cosas, sin embargo, siguen siendo tranquilizadoramente las mismas. La amistad, la aventura, y especialmente, el ASESINATO… ¿Por qué estáThomas Ricolettiun poco sorprendido de ver a su mujer vestida con su viejo vestido de novia? Porque, tan solo unas horas antes, ella se quitó la vida… El fantasma de la Señora Ricoletti parece que ahora está rondando las callescon una insaciable sed de venganza. Desde la brumosa Limehouse a las entrañas de una iglesia abandonada, Holmes, Watson y sus amigos deben usar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente del más allá y al final, a la sorprendente verdad de… ¡La novia abominable!".

 

Sherlock: sinopsis y novedades de The Abominable Bride

 

Ahora que como decimos, el estreno se aproxima, Benedict Cumberbatch ha concedido una entrevista a Digital Spy en la que ha hablado sobre lo que está por llegar y atentos porque le desea una larga vida a la serie y está dispuesto incluso a participar en nuevos especiales.

 

"Todavía estoy disfrutando de ella y vamos a ver cómo va la cuarta temporada, pero he dicho muchas veces antes de que me encantaría envejecer con ella”, ha explicado el actor. "Como actores, lo que intriga a todos es volver e interpretar estos personajes en los que existe la posibilidad de que se expandan y cambien y evolucionen" ha añadido.

 


Mark Gatiss,que además de dar vida a Mycroft en la serie es uno de sus creadores y guionistas asegura que contar con las dos estrellas del momento en el cine actual es complicado. El propio Martin Freeman confiesa que los problemas de agenda con cada vez más insoslayables.


En ese sentido, Cumberbatch sugiere que el futuro de Sherlock podría estar entonces en hacer especiales: "Creo que si se hace imposible programar una temporada cada año o año y medio entonces sí, absolutamente, por qué no hacer más especiales?". Y nos deja con la miel en los labios respecto a The Abominable Bride: "Hay mucha de diversión en este nuevo episodio, pero además avanza cosas. No es sólo él mismo".

 

Os dejo con el último avance del especial, ¡qué pintaza tiene!

 

 

Fuente: Digital Spy/Seriesadictos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.