Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 - Desvelado el título del tercer episodio

Jesús Vicario Rodríguez

Sherlock

A tan sólo un mes del estreno de la temporada 4 de Sherlock (la serie tiene previsto su regreso el 1 de enero de 2017) la BBC ha decidido publicar, de manera oficial, el título del tercer capítulo de la nueva temporada: ‘The Final Problem’ Como recordareis, en septiembre de este año se publicó el de los dos primeros episodios: ‘The Six Thatchers’ y ‘The Lying Detective’ (que en español sería algo así como Los seis techadores y El detective mentiroso).

Según adelanta Serie Adictos, este tercer y último capítulo de la temporada no sólo se estrenará en televisión, sino que la cadena británica tiene prevista su proyección en 350 cines del Reino Unido, entre los días 16 y 18 de enero. Esto ha provocado que muchos fans piensen que este podría ser el final de la serie, mientras que otras teorías apuntarían más bien a una relación directa con el capítulo final de la temporada 2, conocido como ‘The Reichenbach Fall’.

Por otro lado, Martin Freeman, actor que volverá a dar vida a Watson en la temporada 4 de Sherlock, habló con EW Morning Live sobre el futuro de su personaje ahora que es padre. Si recordáis el final de la temporada 3, la pareja del doctor, Mary, reveló estar embarazada. "Es una gran responsabilidad. No puedo cambiar la serie tanto porque tiene una dinámica... John está un poco cambiado, pero no puedes cambiar la forma de la serie demasiado".

Freeman también ha anunciado que esta nueva temporada tendrá un toque algo más oscuro. "Los casos de la serie siempre han sido oscuros. Algunos de ellos son aterradores, has visto lo peor de la naturaleza humana. No es como si estuvieras viendo Saw, pero en una forma entretenida estás viendo un lado muy crudo de la gente. Y hay mucho más de eso. Además, es obvio lo que sucede cuando un amigo tiene un bebé y se una a alguien más, esto tiene un efecto en la dinámica de su amistad. No quiero revelar nada, pero hay muchos cambios en marcha".

Por último, el actor también quiso hablar sobre la posibilidad de que se realice una temporada 5 deSherlock, algo que haría las delicias de los fans, que no ven con toda seguridad la continuación de la serie. "Si estás en una ficción que está tan bien escrita, tan bien grabada, tan bien emitida, y tienes la suerte de tener química con la persona, es maravilloso. Esto no sucede todos los días, pero al mismo tiempo queremos hacer otras cosas. Y gracias a Dios estamos todos muy ocupados. Steven Moffat y Mark Gatiss están ocupados. Todo el mundo está ocupado. No quiero hacer ninguna promesa en esa dirección", concluye el protagonista de El Hobbit

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.