Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 llegara en 2017, como pronto

Jesús Delgado

Sherlock temporada 4 llegara en 2017, como pronto
Sherlock no regresará con su temporada 4 hasta el año 2017, al menos. Su productora ha anunciado que hasta dentro de un año, al menos, no volveremos a ver la irreverente y moderna versión del detective de Sir Arthur Conan Doyle. 

Tras el especial de este año de Sherlock, La Novia Abominable, del que Raquel Hernández nos habló en su crítica, parecía que el regreso de Sherlock estaba más o menos cercano. Desgraciadamente, no hay nada más lejos de la verdad. De hecho aún podríamos ver cómo pasa 2017 para poder disfrutar de ella. Y es que la creciente popularidad de Benedict Cumberbatch, la principal estrella de la serie de la BBC, lastra el rodaje.

Sherlock temporada 4 llegara en 2017, como pronto

La presidenta de la PBS (productora del show), Paula Kergeren ha hablado del regreso de Sherlock para su cuarta temporada en una rueda de prensa ofrecida a la TCA (Asociación de Críticos de Televisión de EEUU). Durante sus declaraciones aclaró que no veremos esta temporada 4 y Cumberbarch hasta "dentro de un año aproximadamente, a partir de ahora". 

Esta demora ha sido explicada en los siguientes términos, de acuerdo a las palabras de la ejecutiva:

"Como podréis imaginaros, Benedict se ha vuelto muy popular desde que empezamos a trabajar con él. Y aunque, por supuesto, sigue muy interesado en seguir en Sherlock,  entenderéis que el rodaje de los capítulos de la serie tienen una producción muy parecida a la de una película. Por eso esperamos que la próxima entrega de la serie se lance dentro de un año".

Ciertamente, las cuentas nos cuadran.Cumberbatch está ahora mismo rodando Doctor Extraño para Marvel Studios, cinta que se estrenará a finales de año, siendo la última película de superhéroes. De ahí que hasta verano será tremendamente complicado que el intérprete pueda volver a encarnar para la BBC al complicado investigador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.