Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 - Llegará a Netflix un día después que en Reino Unido

Mar Rascón Sánchez

Sherlock
Los capítulos de la cuarta temporada de Sherlock podrán verse en Netflix un día después de ser emitidos en Reino Unido.

El 1 de enero hay razones para despertarse dejar pasar la resaca de fin de año y pasar la tarde con el detective Sherlock Holmes y su compañero, el Dr. Watson. El estreno de la cuarta temporada de Sherlock empieza el primer día del año en Reino Unido, así que el resto del mundo deberemos esperar, pero gracias a Netflix la espera será de lo más breve. Y es que los capítulos llegarán a la plataforma tan sólo un día después de su emisión en la Gran Bretaña. El primero de ellos estará disponible el día 2 de enero y los dos posteriores el día 9 y 16 de enero.

¡Por fin! Teníamos la fecha de estreno oficial, la de la BBC, pero no sabíamos cuánto íbamos a tardar en poder verlos. Menos mal que San Netflix nos quiere regalar series por estas fechas y nos da la oportunidad de ver las nuevas aventuras de Sherlock con tan sólo 24 horas de diferencia. Así pues, The Six Thatchers, título del primer episodio de la cuarta temporada cuya sinopsis nos indica que seguirán la pista de acto vandálico contra imágenes de Margaret Thatcher, estará disponible el día 2 de enero de 2017. Pero no será en este episodio cuando haga acto de presencia Toby Jones, actor que interpreta al nuevo villano y del que ya podemos hacernos una idea por los tráilers.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven a calzarse a dos de los personajes más icónicos de la literatura y el cine, Sherlock Holmes y Doctor Watson, pero puede que sea la última vez. El pasado mes de octubre el protagonista de la serie producida por la BBC declaraba: "Parece que será el fin de una era. Todo indica que será el fin de una era, para ser honesto. Estamos en un momento que va a ser bastante difícil seguir más adelante. Nunca decimos nunca, y lo cierto es que me encantaría volver a hacer la serie, seguir con ellos, pero en un futuro inmediato todos tenemos cosas que hacer. Nosotros hemos hecho algo muy grande y completo, creo que no nos quedará más remedio que esperar y ver qué sucede. La idea de no volver a interpretar al personaje es muy irritante". Una razón más para no perdernos la cuarta temporada de Sherlock.

Sherlock

Además de Sherlock, el mes de enero en Netflix, será de lo más entretenido y es que entre las principales novedades cuenta con la llegada de la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas. También llegarán One Day at a Time; Frontier; The Investigator: A British Crime Story y  You, Me, Her (18 de enero). Entre las películas de estreno en Netflix cabe destacar Interstellar, Tomorrowland: El mundo del mañana o Fast & Furious 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.