Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 - Revelados algunos nuevos detalles

Mar Rascón Sánchez

Sherlock

Sherlockpresentó el primer tráiler de la temporada 4 este fin de semana pasado en la Comic-Con de San Diego. Allí su protagonista y otros actores del reparto junto a su creador y productora hablaron sobre lo que está por venir en la vida del detective interpretado por Benedict Cumberbatch y su fiel compañero el Dr. Watson, al que da vida Martin Freeman.

Benedict Cumberbatch ha asegurado que los tres próximos episodios de la temporada 4 serán apasionantes: "Los que estamos rodando ahora son muy ambiciosos. Es una montaña rusa de emociones. Hay una enorme curva de aprendizaje".

El mayor adversario de Holmes es Moriarty, un enemigo difícil de derrotar incluso después de muerto. Así nos dejó la última temporada de Sherlock, la cual abrió multitud de interrogantes, que ahora esperamos resolver en la temporada 4. La serie de la BBC es una de las mas seguidas, formada por 3 episodios cada temporada que hacen las delicias de sus seguidores. Aún no tenemos fecha oficial para el estreno del primer episodio.

Durante el panel de Sherlocken la Comic-Con, los creadores señalaron tres enigmáticos nombres: Sherrinford, Thatcher y Smith, aunque no especificaron nada más. Tan sólo dejaron claro que esta temporada sería la más oscura de las que se han visto por el momento. Durante su intervención, el elenco estuvo bromeando e incluso se atrevieron a comparar al personaje de Holmes con el Dr. Strange: "Sherlock es mucho más extraño, creo, que el Dr. Strange", dijo Cumberbatch comparando a los personajes. Según el actor, elDr. Strange está humanizado mientras que Holmes aún no llega a ser así.

El papel de Sherlock Holmes ha abierto un camino para Benedict Cumberbatch, convirtiéndolo en uno de los actores más rentables de la industria. Ahora aterriza en Marvel con un personaje muy interesante: Dr. Strangese estrena en cines el próximo 4 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.