Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock vuelve por Navidad... en 2015

Fátima Elidrissi

Sherlock vuelve por Navidad... en 2015
Según ha revelado el actor Martin Freeman, Watson en la serie, la serie de BBC y Benedict Cumberbatch volverán con un capítulo especial de Navidad a finales de 2015.

Los amantes de Sherlock tienen una buena y una mala noticia. La buena es que la serie creada por Mark Gatiss y Steven Moffat y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverá en Navidad. La mala, es que el esperado regreso no tendrá lugar hasta finales de 2015. 

 

Según ha confirmado el coprotagonista de Sherlock Martin Freeman, Watson en la ficción, en una entrevista con The Telegraph, es poco probable que la serie regrese antes de la Navidad de 2015.

 

El motivo de la tardanza es que los dos protagonistas,Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, no paran de trabajar, por lo que no consiguen encontrar tiempo para retomar sus papeles en Sherlock hasta 2015. Y es que desde el comienzo de la serie en 2010, las carreras de ambos actores han despuntando.

 

La cuarta temporada de Sherlock será "devastadora"

 

Cumberbatch ha participado en películas como Van Gogh: Painted with Words, War Horse, El topo, Star Trek: En la oscuridad, Doce años de esclavitud o El quinto poder. Freeman por su parte ha protagonizado la serie de televisión Fargo así como la trilogía de El hobbit, donde interpretó a Bilbo Bolsón. Además Freeman compartió cartel con Cumberbatch en La desolación de Smaug, film en el que el actor dio vida al dragón de Tolkien.

 

Sorprende la forma en que se ha hecho público este anuncio ya que la BBC suele mantener sus novedades en absoluto secreto. Pero Freeman se ha adelantado afirmando que es “bastante probable” que el periodo de grabación comience a principios de 2015, confirmando que los espectadores no tendrán que esperar a 2016 para vovler a disfrutar de Sherlock.

 

"Si se trata de un especial creo que podría ser para la próxima Navidad" dijo indicando que una temporada completa de la serie era poco probable.

 

El actor también avanzó que su mujer en la ficción y en la realidad, la actriz Amanda Abbington, también continuará, al menos en el futuro próximo, en Sherlock.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.