Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Shigeru Miyamoto cumple 60 añazos!

Sergio Gracia

¡Shigeru Miyamoto cumple 60 añazos!
Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros. y uno de los máximos responsables de Nintendo, cumple 60 años.

Éste va a ser, sin lugar a dudas, uno de los años más memorables para Shigeru Miyamoto, el popular diseñador de videojuegos y padre del personaje más famoso de la historia: Super Mario Bros. Un año lleno de logros, alegrías, lanzamientos y, en el día de hoy, motivo de celebración de sus '60 primaveras', ¡menudo tío!

¡Shigeru Miyamoto cumple 60 añazos!

Como todos sabéis, Shigeru Miyamoto recibió el pasado mes de octubre el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades por una carrera más que impecable, su enorme influencia en la industria de los videojuegos, su gran aporte por conseguir lo que Nintendo es hoy en día y, por encima de todo, su humildad y entrañable personalidad. Nosotros tuvimos la increíble oportunidad de entrevistarlo en persona, un momento que jamás olvidaremos.

Pero los motivos de celebración de Miyamoto no quedan ahí, porque este mismo domingo día 18 de noviembre la nueva y flamante consola de la compañía, Wii U, se estrenará en Norteamérica por todo lo alto. En Europa lo hará el 30 del mismo mes y finalmente, en Japón, aterrizará el 8 de diciembre.

Por nuestra parte sólo nos queda desearle a Shigeru Miyamoto un feliz cumpleaños rodeado de sus seres queridos y que nos siga dando lo mejor de sí mismo en este hobby en el que tantas y tan buenas alegrías nos ha dado. ¡Felicidades Miya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.