Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact anuncia a su nuevo personaje: así es Shikanoin Heizou, el Detective de la Armonía

Genshin Impact

Shikanoin Heizou ya ha sido presentado como el próximo personaje de Genshin Impact. El free to play ha revelado los primeros detalles sobre el personaje en Twitter.

miHoYo, conocidos ahora como HoYoVerse, han anunciado uno de los próximos personajes que harán acto de presencia en Genshin Impact. Mientras tanto, la versión 2.7 cada vez está más cerca pese a su retraso.

Shikanoin Heizou ya se ha dejado ver de forma oficial. Bajo el título el Detective de la Armonía, este personaje podrá verse en la próxima actualización o la siguiente versión de juego como una de sus próximas incorporaciones. Por aquí abajo os dejamos su descripción e imagen.

El guardia Shikanoin tiene un ingenio y una perspicacia admirables. Es un hombre de gran talento, aunque nunca lo oculta. Tenemos la suerte de contar con una persona tan destacada en la Comisión Tenryou.

Como suele suceder en el caso de este juego, las filtraciones ya habían "destripado" la revelación y ya se conocían algunos detalles sobre este Shikanoin Heizou. Al parecer sería un personaje de Visión Anemo que podría llegar en la versión 2.8. No obstante, aún no le hemos podido ver en acción.

Por ello, no sería extraño que durante esta o la próxima semana podamos conocer algo más de este personaje en materia de gameplay, kit de habilidades y demás aspectos. ¿Qué os parece?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por cierto, si eres un fan apasionado del estilo de Genshin impact, tal vez no quieras perderte  Zenless Zone, un nuevo juego de rol de acción de fantasía urbana para PC y móviles hecho por los creadores de Genshin.

En cuanto a las novedades sobre el juego que nos ocupa, HoYoVerse ya ha confirmado que la versión de Nintendo Switch sigue en marcha, tras los rumores que empezaban a temerse que hubiese sido cancelada.

Sabed además que todos los jugadores de Genshin Impact recibirán protogemas gratis y otras recompensas cada semana hasta el lanzamiento de la versión 2.7. ¿Con ganas de ver más novedades?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.