Logo Hobbyconsolas.com

Shimbori: "Los fans querían pechos más grandes en DoA 5"

David Alonso Hernández

Shimbori: "Los fans querían pechos más grandes en DoA 5"
Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 5, ha declarado que el voluptuoso tamaño de los pechos de las luchadoras de su último juego se debe a los requerimientos de sus fans.

Coincidiendo con la puesta a la venta de Dead or Alive 5 en nuestro país, su director, Yohei Shimbori, ha hablado con Gamasutra acerca de uno de los aspectos característicos de esta popular saga de lucha: sus voluptuosas luchadoras.

Según el miembro de Team Ninja, una de las peticiones más demandadas por los fans para esta nueva entrega de su juego de lucha era un aumento en la sensualidad de las luchadoras... Bueno, más que aumentar la sensualidad de las chicas, lo que realmente demandaban era agrandar el tamaño de sus pechos.

Shimbori: "Los fans querían pechos más grandes en DoA 5"

Al parecer, Shimbori y su equipo habían planeado un Dead or Alive con tallas de sujetador más contenidas, pero los jugadores que tuvieron acceso a las primeras versiones del juego demandaron más "chicha" (nunca mejor dicho) en este aspecto: 

"Tuvimos un montón de feedback de gente que había jugado y nos  pedían tetas más grandes. En un primer momento esto nos sorprendió, pero intentamos mantener nuestra mente abierta y decidimos dar a los fans lo que pedían".

De todos modos, el director de Dead or Alive 5 ha querido restar algo de importancia al tamaño de los pechos de sus luchadoras, y ha concluido la entrevista afirmando que no hay nada de malo en mostrar a personajes sexys siempre siempre que exista un sistema de lucha sólido.

Desde luego, da gusto ver como el director de un proyecto atiende tan eficientemente las peticiones de sus seguidores, aunque lo que nos gustaría saber realmente es quién fue el encargado de probar la versión premilinar de Dead or Alive 5. ¿Antonio Recio, quizá?



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.