Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster aparece listado en el organismo de calificación por edades ESRB

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
La remasterización HD de Shin Megami Tensei 3 Nocturne para PS4 y Switch saldrá este año en América y Europa.

Una de las grandes sagas JRPG de Atlus, Shin Megami Tensei, tendrá un nuevo lanzamiento este año 2021, en PS4 y Nintendo Switch. Se trata de la remasterización HD de Shin Megami Tensei III Nocturne, que desembarcará en América y Europa después de su llegada a Japón.

Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento en Occidente, pero Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster ha sido listado por el organismo de calificación por edades de Estados Unidos, el ESRB, según ha reportado Gematsu.

Este remaster fue anunciado el año pasado, en un Nintendo Direct, junto a la ventana de lanzamiento de Shin Megami Tensei V. Para los que no conozcan esta tercera entrega, fue lanzada en PS2 en el año 2003 en Japón (dos años más tarde en Europa), y supuso un punto de inflexión en la saga.

Hasta la fecha ya os hemos compartido muchos detalles y nuevas imágenes de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, pero con este reciente listado por la ESRB todo parece apuntar a que se lanzará pronto, ya que es una maniobra habitual un par de meses antes de un nuevo lanzamiento (ya ocurrió con BioShock La Colección).

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Pero hay más, y es que algunos usuarios compartieron que este remaster para PS4 y Switch también ha aparecido listado en la web de PEGI, el organismo de calificación por edades de Europa. Esto confirma que muy pronto tendremos en nuestras consolas este lavado de cara de uno de los juegos más queridos de la saga.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hay que recordar que la ventana de lanzamiento para Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster es esta misma primavera, por lo que quizás lo veamos en unas semanas en Occidente. En mitad de esto, Atlus preguntaba a sus fans si querían ver sus juegos en consolas Xbox, algo que sin duda sería una grata sorpresa.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster tiene previsto su lanzamiento para esta primavera, en PS4 y Nintendo Switch. Por otro lado, este año 2021 también se lanzará Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la franquicia para Switch.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.