Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei 4 para Nintendo 3DS

Sergio Gracia

Desde luego está visto que en Atlus no paran quietos, y más si nos centramos en la saga Shin Megami Tensei, de la cual se encuentran desarrollando actualmente dos juegos, con su último lanzamiento (Persona 4 Arena) liberado a finales del pasado mes de julio. Y es que mientras la desarrolladora japonesa sigue centrada en la creación de Persona 5 surge la noticia de que, de hecho, también andan con las manos en la masa con Shin Megami Tensei IV (ojo, no confundir con Shin Megami Tensei Persona 4).

Atlus vuelve así a retomar la saga principal de la franquicia con este nuevo capítulo que aparecerá en Nintendo 3DS. Por el momento poca información más existe, aunque el proyecto ya cuenta con una página web tan parca en detalles como el teaser tráiler que se ha filtrado.

Sobre los temores de si el juego saldrá de Japón, deberíamos echar un vistazo a las últimas entregas de la saga y mostrarnos positivos, pues parece ser que, en lo referente a Shin Megami Tensei, Atlus sí se acuerda de los occidentales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.