Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei 4 y sus primeros DLC

Ricard Verges

Shin Megami Tensei 4 y sus primeros DLC
Atlus ya tiene listo el lanzamiento de Shin Megami Tensei IV en Norteamérica. Con él, tres DLC que ayudarán a los jugadores a iniciarse en el título que, de momento, no tiene fecha europea.

Norteamérica está de enhorabuena por partida doble. En primer lugar, porque disfrutaran antes que los europeos de Shin Megami Tensei IV, el último RPG de la popular saga que nos lleva acompañando desde tiempos inmemoriales. La segunda es que el juego traerá un contenido extra descargable de lanzamiento, fechado para el próximo 16 de julio de 2013 para Nintendo3DS.

Shin Megami Tensei 4 y sus primeros DLC

El contenido extra de SMTIV para el continente americano es el siguiente:

  • Tres looks alternativos para el protagonista que cambiarán con diferentes cortes de pelo. Este extra será totalmente gratuito para todos los usuarios.
  • Para el estilo de combate, habrá una armadura que beneficiará a nuestro protagonista con características especiales. Será gratuito durante el primer mes, después, pasará a costar un dólar americano, permanentemente. La Platinum Surcoat ofrece un pequeño bonus a las estadísticas del personaje en las primeras fases de Shin Megami Tensei 4 que le ayudará a adentrarse en la aventura más fácilmente.
  • Finalmente, habrá un pack de mapas disponible durante el lanzamiento del juego, que permitirá a nuestros protagonistas, ganar más experiencia. También podremos equiparlo durante los primeros compases de la aventura. Sin embargo, este extra no será gratuito, sino que costará dos dólares americanos.

Estos tres contenidos extras no estarán disponibles el mismo día, sino un poco más adelante (no mucho) y se agradece que muchos de ellos, sean gratuitos, al menos durante un tiempo limitado.

El E3 2013 servirá de escenario para ofrecer a los asistentes, una demo jugable de SMT4 y salir de dudas de la innegable calidad del título. Además, Masayuki Doi firmará pósters a los visitantes de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.