Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei Devil Summoner Raidou Kuzunoha llega a PSN

Ricard Verges

Shin Megami Tensei Devil Summoner Raidou Kuzunoha llega a PSN
Uno de los juegos de la franquicia Shin Megami Tensei que más dolor de cabeza ha dado a sus fans por la dificultad de encontrar una copia original para PS2. Ahora llega a PS3 en formato digital para Norteamérica y seguramente para Europa.

Se trata de uno de los títulos de la franquicia Shin Megami Tensei más complicados de encontrar. El título completo es para coger aire y soltarlo de golpe: Shin Megami Tensei Devil Summoner Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army. Es un juego de PS2 del año 2006 que tiene previsto su lanzamiento en formato digital la próxima semana. Se ha confirmado en el PlayStation BlogCast para Norteamérica, nada de Europa pero podría llegar un día después como suele ser habitual.

Shin Megami Tensei Devil Summoner Raidou Kuzunoha llega a PSN

Este juego sería el tercer título con el sello Shin Megami Tenseique rompería con el gameplay por turnos para basarse en la acción más directa. El protagonista principal del juego, RaidouKuzunoha, puede atacar a cortas distancias con una espada y en distancias largas con una pistola. Pero eso no es todo porque, como viene siendo habitual en la saga, podremos invocar demonios de nuestra particular colección para asistirnos en combate.

Los combates de acción nos recordarán a la saga Tales of ya que se desarrollan en escenarios cerrados donde tenemos cierta libertad en ellos. Y como no podía ser de otra manera, SMT Devil Summoner Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army nos permitirá realizar las ya tan famosas fusiones de demonios para conseguir resultantes mucho más poderosos.

Como punto rejugable, diremos que el modo NG+ nos permitirá desbloquear un modo de dificultad más alto o una nueva misión entre muchas otras cosas. Lo que si no podremos disfrutar es de relaciones sociales entre los distintos personajes del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.