Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 tendrá anime

Thais Valdivia

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 tendrá anime
El nuevo anime de la franquicia MegaTen llevará por título Devil Survivor 2 The Animation se estrenará en abril de 2013.

El videojuego de Nintendo DS, Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 (como y sabréis, esta franquicia es más conocida por estos lares como Persona) contará con una adaptación animada que se ha confirmado recientemente. Su título será Devil Survivor 2 The Animation y tendrá como fecha de estreno abril del próximo año en la cadena japonesa MBS. Aquí tenéis un pequeño adelanto:

Este proyecto está dirigido por Seiji Kishi, quien trabajó directamente con Persona 4: The Animation. Por otro lado, quien se encarga del guión y de la labor de dividir la trama en los capítulos es Makoto Uezu. La animación y la producción son obra del estudio Bridge, mientras que la música está a cargo de Kotaro Nagakawa.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 tendrá anime

La trama gira en torno a tres amigos que descubren una extraña página web en la que se adivina cómo y cuándo va a morir una persona. Es en ese portal donde ven que van a fallecer en un accidente de metro, por lo que intentan salvarse a toda costa. Una vez conseguido su cometido, creen que están a salvo, pero todo lo contrario, ahora deben enfrentarse a demonios de otro mundo que vienen a por ellos. La lucha por su supervivencia acaba de comenzar.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.