Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster saldrá el 25 de mayo en PS4, Nintendo Switch y Steam

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster confirma su fecha de lanzamiento, el 25 de mayo en PS4, Nintendo Switch y Steam: hasta ahora se desconocía su llegada a PC.

Uno de los mejores JRPG de Atlus, Shin Megami Tensei III Nocturne, regresará mejorado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y se acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. El 25 de mayo podremos disfrutar de esta aventura demoniaca, cuyas reservas ya están disponibles.

Ya sabíamos que esta remasterización saldría en PS4 y Switch, pero ahora se confirma también su llegada a PC, a través de Steam. El juego ya había salido antes en Japón, y aunque lo hizo con problemas técnicos, la versión que llegue a occidente contará con todas las correcciones y parches implementadas desde entonces. Además, el primer día habrá otro parche de lanzamiento para solucionar otros problemas.

Esta remasterización contará con nuevos modelados y fondos en 3D, modo de dificultad más suave (opcionla), guardado rápido, nuevo doblaje en japonés e inglés, y una historia alternativa con Raidou Kuzunoba. Los textos sí estarán en español.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster ya se puede reservar, y si reservas con antelación la Edición Digital Deluxe, conseguirás acceso anticipado al juego de cuatro días, el 21 de mayo.

Esta edición costará 69,99 euros (la estándar cuesta 49,99) e incluirá varios de los DLC lanzados en Japón, como elDLC Maniax que incluye a Dante de Devil May Cry, un modo de dificultad más fácil y un conjunto de música.

Nintendo Switch apunta a un año récord en venta de juegos gracias a su catálogo y a la posible Switch Pro

SMT III salió originalmente en PS2, en 2003, y fue el último de la serie en PlayStation antes de que se hiciera exclusiva de las portátiles de Nintendo. De hecho, aunque este remake salga también en PS4 y PC, el próximo de la serie, Shin Megami Tensei V, será exclusivo de Switch. Tendrá lanzamiento simultáneo en todo el mundo y nos llegará en español en verano.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Antes de eso, no lo olvides: Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster saldrá el 25 de mayo en PS4, Nintendo Switch y Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.