Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster tendrá una actualización para solucionar diversos fallos técnicos

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
Atlus se encuentra trabajando en soluciones debido a problemas técnicos que han estado encumbrando el lanzamiento en Japón de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Por el momento, y esto será hasta que llegue primavera de 2021Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster solo está disponible en Japón desde que se lanzase el pasado 29 de octubre. Sin embargo, no se recibió con tanta alegría como se esperaba, ya que el juego se estrenó con diversos problemas técnicos.

Pero que no cunda el pánico, Atlus está al corriente de ellos y la compañía está actualmente trabajando en un parche de actualización para mejorar el remaster de Shin Megami Tensei III. En la última entrada del blog en la web de la compañía, ésta afirma conocer todas las quejas enviadas por los jugadores al respecto del comportamiento en el rendimiento del juego en diversas zonas, además de otros problemas causados por ciertos bugs.

Atlus está investigando e inspeccionando la fuente de estos problemas para así poder arreglarlos y mejorar Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Una vez que haya terminado este proceso de comprobación y los haya recopilado en una lista para su posterior parche e información, hará otro anuncio en la misma web japonesa y en la cuenta de Twitter oficial de Shin Megami Tensei.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Como algunos de vosotros quizá recordéis, este juego se trata de un remaster de Shin Megami Tensei III: Nocturne basado en la edición Maniax Chronicle, la cual estaba protagonizado por Raidou Kuzunoha y se lanzó en PS2 en Japón un 23 de octubre de 2008. La localización a Occidente se basó en la edición Maniax de 2004, la cual tenía a Dante de la saga Devil May Cry, que también estará disponible en este remaster, solo que como DLC de pago.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Este remaster contará con diversas inclusiones nuevas, como por ejemplo un "Modo Misericordioso", el cual fue explicado por su director. Pero no solo eso, sino que el pasado mes de octubre se pudieron ver nuevos detalles de los DLCs, actividades secundarias y más.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster muestra nuevas imágenes y características del juego

Como ya os hemos comentado, habrá que esperar aún varios meses más hasta que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster aterrice en Occidente y se lance más allá de Japón. Aunque por fortuna, todos estos problemas iniciales de lanzamiento se verán solucionados.

Fuente: Siliconera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.