Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch llegará a Europa

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias! Atlus ha anunciado de forma oficial que Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch también se pondrá a la venta en Europa. Así lo ha confirmado la compañía, que asegura que próximamente se revelarán más detalles sobre la fecha concreta de lanzamiento y los precios de esta nueva entrega de la saga anunciada para la nueva y exitosa consola de Nintendo. Si queréis ver cómo luce Shin Megami Tensei V, no os perdáis su tráiler de anuncio en el encabezado de esta noticia.

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch no ha revelado demasiados detalles sobre su propuesta, pero sí sabemos que el nuevo juego de Atlas estará ambientado en la ciudad contemporánea de Tokio y propondrá a los jugadores enfrentarse a una nueva ofensiva de demonios. Tendremos que ser pacientes y esperar a que Atlus anuncie más detalles sobre Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, pero sin duda alguna, su lanzamiento en occidente es una gran noticia para los amantes de la franquicia y para aquellos que quieran experimentar por primera vez la saga.

Y hablando de la nueva consola de la Gran N, Nintendo Switch ha vendido más de 7 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo y desde Nintendo han asegurado recientemente que esperan producir 50 millones de unidades de su nueva consola antes de finalizar marzo de 2019. Es muy posible que la compañía consiga mejorar los números de Nintendo Switch durante la campaña de Navidad gracias a juegos como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V Skyrim y Xenoblade Chronicles 2.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.