Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Ataque a los Titanes, Shingeki! Kyojin Chūgakkō, tendrá anime

Thais Valdivia

El spin-off de Ataque a los Titanes, Shingeki! Kyojin Chūgakkō, tendrá anime
El manga de Saki Nakagawa, spin-off de la conocida Ataque a los Titanes, Shingeki! Kyojin Chūgakkō, se pasa a anime. Este se estrenará en octubre.

Production I.G ha abierto la web oficial de un nuevo proyecto animado relacionado con Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Se trata de la adaptación del manga spin-off Shingeki! Kyojin Chūgakkō. Este anime será una de las novedades que comenzarán a emitirse en Japón el próximo mes de octubre en la cadena televisiva MBS y en canales asociados. Aparte, y para ampliar la noticia, dicha página ha ofrecido el primer tráiler de la serie.

Yoshihide Ibata (Haikyū!!) será el director de este anime que, como hemos dicho anteriormente, estará producido por el estudio de animación Production I.G. Midori Gotou se encargará de la composición, al tiempo en que Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers) realizará los diseños de los personajes. El cast lo encabezan:

- Yuuki Kaji: Eren Jaeger

- Yui Ishikawa: Mikawa Ackerman

- Marina Inoue: Armin Artlelt

- Hiroshi Kamiya: Levi

Nakagawa lanzó esta comedia en abril del año 2012 en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) y aún sigue en activo, teniendo a la venta en Japón siete tomos (el octavo sale este mes). La historia se desarrolla en un mundo alternativo 'chibi' en el que Eren y el resto de sus compañeros son estudiantes de la Titan High School.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.