El juego gratis basado en Attack On Titan que ya ha alcanzado 10 millones de descargas

Shingeki no Kyojin - Attack on Titan - Juego gratis de Swammy

El juego gratis basado en Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) tiene una demo, es gratis y su creador lo está porteando a Unreal Engine 5. Ya ha alcanzado las 10 millones de descargas.

Este juego gratis basado en Attack On Titan ya ha alcanzado 10 millones de descargas y sigue en aumento. Sobre todo porque su creador ya está llevándolo a Unreal Engine 5

Un juego basado en el manganime de Shingeki no Kyojin se ha hecho viral varias veces desde hace unos años. Pero siempre vuelve como en esta ocasión, ya que el proyecto va a quedar increíble gracias al nuevo motor gráfico de Epic Games.

El desarrollador conocido en las redes como Swammy empezó a crear el juego de Ataque a los Titanes en enero de 2021, publicando por aquel entonces una demo que era más bien una prueba conceptual personal.

Pero dicho clip se hizo viral en TikTok y tras mucha respuesta positiva Swammy pronto decidió expandir el desarrollo, añadiendo nuevas características como titanes variados y modos multijugador.

Como se puede ver en el tuit inicial de Jake Lucky, "esta persona ha creado su propio juego gratuito basado en Shingeki no Kyojin en poco más de un año y medio...

Puedes luchar contra titanes, entrenar, es un sandbox e incluso correr por los muros". El mismo Lucky confirma que tiene 10 millones de descargas, pero con seguridad ese número ya se ha superado.

El juego lo está creando @SwammyXO en Twitter que ya trabaja en el porteo al nuevo motor gráfico. Toda la información al respecto está disponible a través del Linktree de Swammy.

Los links para descargar la demo y jugar a este título de Shingeki no Kyojin están disponibles en la descripción de este vídeo. Allí se puede ver más en profundidad el proceso de desarrollo por el que ha pasado todo este tiempo.

Tened en cuenta que ya hay juegos basados en la obra de Hajime Isayama como Attack on Titan: Wings of Freedom o Attack on Titan 2, muchos fans de la obra esperaban algo más.

Quizá por ello Swammy ha vendido el juego con estas características, su creación llama más la atención porque recoge muchas peticiones de fans ya que es uno de ellos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En el vídeo de Lucky (como recoge GamesRadar+) se puede ver la transición del juego a Unreal Engine 5, además de otras características importantes.

Paseos por los muros, combates contra titanes, manejar a Eren Yeager en forma humana o de titán, pasearse en primera persona o usar otros personajes son algunas de las bondades de este proyecto.

Y si os preocupa la posibilidad de que este juego fan sea tumbado por alguna compañía, Swammy también está trabajando en un juego original de estilo anime llamado Mecha Attack que recoge muchos de los conceptos vistos aquí.

Y además

Ataque a los Titanes (Manga)

Ataque a los Titanes (Manga) - Cartel

Argumento:

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. El primer capítulo del manga de Ataque a los Titanes se publicó en Japón en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shönen Magazine. En España, el manga de Ataque a los Titanes lo edita Norma Editorial. El éxito del manga de Ataque a los Titanes ha propi...