Logo Hobbyconsolas.com

Shinji Hashimoto quiere a Sora en Super Smash Bros.

Sora en Super Smash Bros.

Faltan tan solo unos meses para que Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de la popular saga de lucha de Nintendo, llegue a Switch. Y aunque ya cuenta con un plantel de personajes sencillamente apabullante (están todos, TODOS), la puerta todavía está abierta para que nuevas caras se unan a la lucha. Hace tan sólo unos días, durante el último Nintendo Direct, se anunció que Canela, de Animal Crossing, estará en Super Smash Bros. Ultimate, y poco antes se confirmó la presencia de Simon Belmont y King K. Roll (así como Richter Belmont, Chrom y Samus Oscura como luchadores Eco).

Mientras seguimos haciendo apuestas sobre quién podría ser el siguiente luchador o luchadora en ser anunciado para el Super Smash Bros. de Nintendo Switch,  os acercamos los deseos de Shinji Hashimoto, uno de los jefes de división de Square Enix (encargado principalmente de la marca Final Fantasy) y co-creador de la saga Kingdom Hearts. A través de Twittter, un usuario le mostró un montaje con la clásica tarjeta de presentación de personaje que mostraba a Sora en Super Smash Bros., a lo que Hashimoto respondió:

Sora en Smash

Después de que su respuesta fuese cogiendo fuerza en la comunidad, Hashimoto decidió borrar el tuit (suponemos que para evitar confusiones). Pero resulta cuanto menos alentador que uno de los principales directivos quiera al héroe de Kingdom Hearts en Super Smash Bros..

¿Sería posible, sin embargo? Recordemos que Kingdom Hearts 3 se va a lanzar para PS4 y Xbox One (aunque una versión para Switch no está descartada), pero siempre cabe la posibilidad de que la Gran N decida relanzar/remasterizar para la consola híbrida algunas de las entregas originales de sistemas Nintendo, como 358/2 Days o Dream Drop Distance, y aproveche la ocasión para incluir a Sora en Smash Bros. Ultimate.

¿Os gustaría ver al héroe de la llave espada en Smash Bros.? ¿Y echarle el guante a un amiibo de Sora? Mientras lo pensáis, os dejamos con el último tráiler de Kingdom Hearts 3, centrado en el mundo de Big Hero 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.