Logo Hobbyconsolas.com

Shinji Mikami no piensa en secuelas para The Evil Within

Alejandro Oramas Monzón

Shinji Mikami no piensa en secuelas para The Evil Within
Shinji Mikami ha hablado sobre The Evil Within afirmando que no piensa en el juego como una nueva franquicia y asegurando que está centrado en ofrecer la mejor experiencia posible.  

La semana pasada os contamos que Shinji Mikami había hablado sobre The Evil Within afirmando que el juego ofrecerá un equilibrio entre terror y supervivencia. Pues bien, Mikami también ha hablado recientemente sobre el juego afirmando que todavía no piensa en The Evil Within como una nueva franquicia y asegurando que el estudio está centrado en corregir errores para ofrecer la mejor experiencia posible. 

Shinji Mikami no piensa en secuelas para The Evil Within

Según hemos podido leer, Mikami declara "estoy centrado en terminar el desarrollo de The Evil Within y todavía no pienso demasiado en el futuro. El equipo está trabajando duro para corregir errores y realizar pequeños retoques en la mecánica de juego basados en las sugerencias de usuarios que ya lo han probado". 

Shinji Mikami también comenta que está centrado en la historia original y no ha pensando en posibles contenidos descargables para ampliar la aventura de The Evil Within. Así pues, recordad que The Evil Within estará disponible a partir del próximo 24 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.