Logo Hobbyconsolas.com

El shmup español Super Hydorah llega a las recreativas

José Luis Ortega

Análisis super hydorah

¡Qué grata sorpresa! El videojuego español Super Hydorah, de Locomalito y Gryzor87, va a contar con una versión para máquinas recreativas, tal y como han anunciado sus creadores y Abylight. Llegará para la nueva máquina recreativa exA-Arcadia

El anuncio tendrá lugar de forma oficial durante JAEPO 2018, el evento más importante de máquinas y juegos Arcade de Japón. Este año, celebrado del 9 al 11 de febrero en Makuhari Messe de Chiba.

La nueva versión del juego incluirá la palabra AC en el título, pasando a llamarse Super Hydorah AC, así como ligeros cambios para mejorar la experiencia arcade.

Análisis de Super Hydorah el shooter español para Xbox One y PC

Así pues, Super Hydorah AC ofrecerá un rebalanceo de la dificultad solo apta para los jugadores más exigentes, un sistema de partida continuo y un modo para dos jugadores inmediato, en el que cualquier jugador puede incorporarse a la partida en curso en cualquier momento.

La nueva plataforma exA-Arcadia ha sido desarrollada con el mercado global en mente y ya tiene en su catálogo más de 10 títulos confirmados de los mejores creadores de Japón y el resto del mundo.

Las especificaciones completas de hardware de la plataforma se anunciarán próximamente, aunque se sabe que soportarán tanto pantallas CRT en 4:3 como los nuevos sistemas LCD panorámicos a 16:9. Además ofrecerá kits de software económicos y fácilmente intercambiables, así como actualizaciones continuas de los títulos mediante conexión a internet.

Cómo y dónde comprar una máquina recreativa en España

exA-Arcadia soportará hasta 4 juegos pero Super Hydorah AC será lanzado como juego único, primero en el mercado japonés y luego Europa y América.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.