Logo Hobbyconsolas.com

Shogun 2 Total War estrena contenido

Gustavo Bernaldo

Shogun 2 Total War estrena contenido

Shogun 2 Total War es un juegazo, como pudisteis leer en nuestro análisis, que nos invita a vivir intensos combates de estrategia en tiempo real y a tomar difíciles decisiones en su modo por turnos. Con estos precedentes, Shogun 2 Total War se ha convertido en uno de los mejores títulos de estrategia que existen.

Así, no es de extrañar que SEGA lance un DLC, contenido descargable, que aumente las posibilidades de Shogun 2 Total War. El Pack en cuestión tiene el nombre de The Ikko Ikki Clan y desbloquea la famosa facción rebelde budista, tanto para los modos campaña individual como para las batallas multijugador. Por si esto fuera poco, también añade un nuevo tipo de agente, el Monje Ikko Ikki, ocho variantes de la unidad para los Ikko Ikki y una unidad único llamada Monja Guerrera para otras facciones.

El pack ya se puede descargar desde la web de Steam al irrisorio precio de 3,50€. Además, coincide con la oferta del fin de semana para comprar Shogun 2 Total War en Steam, donde lo han rebajado, sólo este fin de semana, un 33% hasta alcanzar los 33,49€. Vamos, que ya no hay escusa para no comprarlo.

Ahí os dejamos unas cuantas imágenes del contenido descargable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.