Logo Hobbyconsolas.com

El shooter Warface se lanza por sorpresa para Switch en la Nintendo eShop

Warface Switch

Anoche saltó la sorpresa cuando Warface, el popular shooter multijugador ''free to play'' de Crytek para PC, PS4, Xbox One y móviles, aparecía listado en la Nintendo eShop de Australia, en su versión para Nintendo Switch. Crytek Kiev ya había hablado hace un tiempo de la salida de su título MMOFPS para la consola de Nintendo, pero sin establecer una fecha. 

Inicialmente, el juego solo se encontraba disponible en la Nintendo eShop australiana, pero a última hora ha aparecido ya en la tienda española de Nintendo. Algunos usuarios han podido probarlo en Switch, y aseguran que el port funciona igual de bien que en PS4 y Xbox One

Warface eShop española

Para el que no lo conozca, Warface es un shooter en primera persona con soporte para 32 jugadores, y un sistema de juego similar a Call of Duty, pero totalmente gratuito, aunque con algunas funciones del polémico sistema ''pay to win''.

Posee más de 50 mapas multijugador, 200 armas para personalizar y modalidad competitiva y cooperativa, funciones que se anuncian en este trailer de lanzamiento para Switch que Crytek publicó el pasado viernes 14. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El título ya se encuentra disponible en la eShop española, de forma totalmente gratuita y con compatibilidad con el mando Pro de Nintendo Switch.  A través de la eShop se podrán adquirir paquetes de mapas, armas y skins, com ocurre con PS Store y Microsoft Store

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Warface para Nintendo Switch tiene un tamaño de 7,4GB y acaba de aparecer en la eShop española, después de lanzarse inicialmente en Australia. Con esto, la comunidad del título de Crytek se ampliará aun más, superando los actuales 80 millones de jugadores en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.