Logo Hobbyconsolas.com

Shooting Star es el impresionante corto animado de D.VA

Corto animado de D.VA

Ha llegado el día que muchos fans de Overwatch esperaban. Esta semana se está celebrando la Gamescom 2018, un evento que resulta el segundo en importancia, tras el E3, en la industria del videojuego, y Blizzard ha vuelto a tener una presencia muy destacada.

La compañía monta cada año un gran stand en el que, además de presentar algunas novedades, sin llegar al punto de su BlizzCon, claro está, alberga sus diferentes juegos. Así, en la zona de Blizzard en Gamescom podemos jugar a StarCraft II, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Diablo III para Switch o Hearthstone, además de a Overwatch.

Precisamente, con el Hero shooter han vuelto a repetir la jugada del año pasado y han presentado un nuevo mapa, Busan, y un nuevo corto de animación protagonizado por D.VA.

Los cortos de animación de Blizzard son, tradicionalmente, de los mejores del sector, no solo por la calidad de la animación sino por lo que son capaces de contar en tan poco tiempo. Overwatch no es un juego convencional, ya que es un shooter online que cuenta con diferentes personajes muy distintos entre sí, pero tremendamente carismáticos.

Al no tener modo campaña, la forma que tiene Blizzard de darle una historia a cada personaje es mediante los escenarios, las frases que dicen durante la partida y, cómo no, con los cortos de animación. 

El arte de Overwatch en un espectacular tomo

No es que abunden, y desde luego no todos los héroes tienen uno, pero cuando salta un nuevo corto de Overwatch, los fans se lanzan a por él, ya que son, como decíamos, una forma de saber más sobre los personajes a la vez que disfrutamos de una ‘’peliculita’’ de acción realizada con gran sentido del gusto.

A continuación, os dejamos el esperado corto de D.VA llamado shooting star, o ‘’estrella fugaz’’:

Como veis, vuelve a ser una demostración de fuerza por parte de Blizzard, ya que no solo hemos disfrutado con el apartado visual, sino con un personaje al que, ahora, muchos verán de otra manera, aún conociendo el origen de la heroína gracias a los cómics y a la propia ‘’historia’’ que se muestra en el juego.

Ahora solo queda preguntarse… ¿cuál será el siguiente corto de Overwatch que debería ver la luz?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.