Logo Hobbyconsolas.com

Shovel Knight se queda sin versión física en Xbox One

Estela Villa

Shovel Knight se queda sin versión física en Xbox One
Las políticas de publicación de Microsoft han impedido que Shovel Kight finalmente llegue en versión física a Xbox One. En el resto de plataformas confirmadas mantiene dicho formato.

Yatch Club Games, creadores del título, se han visto obligados a cancelar la versión física de Xbox One de Shovel Knight, algo que seguramente no siente bien a los usuarios de Microsoft pero "debido a las políticas de publicación en esta plataforma que están más allá de nuestro control, no ha sido posible."

Shovel Knight se queda sin versión física en Xbox One

Los desarrolladores afirman haber hecho todo lo que han podido, pero finalmente no ha podido ser: "Lo sentimos mucho. Sabemos que había mucha gente interesada, de hecho las reservas eran muy buenas y agradecemos el apoyo de todo el mundo."

Shovel Knight seguirá llegando en formato físico y digital a PlayStation 4, Wii U y Nintendo 3DS, mientras que en PC, PS3 y PS Vita lo hará únicamente en digital. También han comunicado un incremento de precio en la edición física, la cual, pasa a costar 24'99 dólares en lugar de los 19'99 dólares iniciales. Como ya hemos dicho, Shovel Knight llegará al mercado el próximo 16 de octubre en todas las plataformas mencionadas. Os recordamos que el título contará con su propia figura Amiibo para las versiones de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.