Logo Hobbyconsolas.com

Shovel Knight saldrá en formato físico para PS4, Xbox One, Wii U, PC y 3DS

José Luis Ortega

Shovel Knight saldrá en formato físico para PS4, Xbox One, Wii U, PC y 3DS
Shovel Knight recibirá su edición en formato físico para PS4, Xbox One, Wii U, PC y 3DS. Tras su puesta en escena en formato digital hace más de un año, las aventuras de corte retro creadas por Yachtclub Games expanden su mercado. 

Shovel Knightllegará en formato físico tras haber vendido más de 700.000 copias y obtener más de 100 premios de su versión digital, publicada hace algo más de un año. Aterrizará en las tiendas de vuestras ciudades el próximo 16 de octubre. A nosotros nos gustó mucho, tal y como os contamos en el análisis de Shovel Knight que publicamos en su momento. 

Shovel Knight saldrá en formato físico para PS4, Xbox One, Wii U, PC y 3DS

Por si no lo conocéis,Shovel Knightes un título de plataformas de corte retro en 2D en la que se nos imponen multitud de retos a la antigua usanza, exterminando por el camino a todo tipo de enemigos como dragones, lobos o vikingos. Todo ello equipados únicamente con una poderosísima pala.

Shovel Knight bebe de varias obras clásicas de NES como fuente de inspiración, lo que le ha permitido al estudio de Yacht Club Games ofrecer una propuesta sólida y de lo más divertida, siguiendo patrones añejos en los que avanzar por los escenarios hasta enfrentarnos al jefe final de turno. Su buen hacer le ha permitido expandirse en nuevos terrenos y así llegar a las tiendas de todo el mundo. 

La versión física de Shovel Knight incluye todo el contenido publicado hasta la fecha. En primer lugar, la campaña con todo el contenido que conocemos, además de Plague of Shadows, el primer contenido adicional del título. 

Eso no es todo. El disco incluirá un modo desafío con más de 50 niveles locos por explorar. Por supuesto, al igual que ocurre en la versión digital, todas las actualizaciones futuras que se recibirán serán totalmente gratuitas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.