Logo Hobbyconsolas.com

Shovel Knight será lanzado en marzo para Nintendo Switch

Elisabeth López

Tal y como pudimos conocer escasas horas antes de la última presentación realizada sobre Nintendo Switch, el exitoso juego de Yacht Club Games, Shovel Knight, también llegará a la nueva plataforma de Nintendo. Por entonces, pudimos saber que el título llegaría a la nueva consola de la compañía en algún momento de la primavera y que lo haría con muchas novedades como nuevas campañas o un modo cooperativo para dos jugadores en la campaña principal. Poco después, fue el propio estudio el que anunció que el juego llegaría primero a Nintendo Switch antes que al resto de plataformas. Ahora, según la página web de Nintendo of America, tanto el lanzamiento de Shovel Knight Treasure Trove como el de Shovel Knight Specter of Torment se confirman para el próximo mes de marzo

Así pues, además del anuncio por parte de Yacht Club Games, contamos con la confirmación de la propia Nintendo de que ambos contenidos llegarán durante el mes de lanzamiento de Nintendo Switch. Si bien es probable que no sean puestos a la venta el mismo día de salida de la consola, cabe esperar que lo hagan en las próximas semanas. Por ahora, debemos esperar al anuncio oficial, o bien por parte del estudio, o bien por parte de la compañía. 

Shovel Knight Specter of Torment, la nueva campaña del juego, nos permitirá controlar a uno de los jefes que tuvimos que derrotar en el juego original. Aunque ya pudimos echar un vistazo a su estilo de juego entonces, este ofrecerá sus propias armas y habilidades en la nueva campaña. Por su parte, como os contamos más arriba, Shovel Knight Treasure Trove ofrecerá nuevos contenidos, además de ser totalmente gratuito para todos aquellos que ya posean una copia del juego en alguna de sus plataformas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.