Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Alien actualiza los datos sobre la nueva serie de televisión

Alien

El showrunner de Alien Noah Hawley actualiza los detalles sobre la nueva serie de televisión que llegará a Disney Plus en 2023.

A la espera de saber si en algún momento se continuará con la saga cinematográfica de la precuela, el terrorífico Xenomorfo estará de vuelta en una serie de televisión de Alien que se estrenará en Disney Plus, en principio, en algún momento del próximo año.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama de la serie Alien, sí hemos podido conocer algunos datos de la mano de Noah Hawley, showrunner de la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para Esquire, Hawley ofreció una breve actualización sobre el estado de la nueva serie de Disney Plus, la cual parece que va viento en popa, aunque de forma lenta.

Si bien el showrunner no da detalles sobre cuándo el público puede esperar ver la serie en Disney Plus, sí dice que, en general, las cosas "van muy bien".

"Va muy bien. Va lento, desafortunadamente, dada la escala", comentó Hawley sobre el progreso de la serie de Alien.

No hace mucho Hawley comentó que la serie se apartará de la historia de Ellen Ripley, el personaje interpretado por Sigourney Weaver, y se centrará en un nuevo relato que tendrá lugar en una versión futurista de la Tierra, siendo la primera vez que veremos el planeta en la franquicia.

"Ripley es uno de los mejores personajes de la historia del cine", comentaba Hawley. "No quisiera estropear una historia que creo que se ha contado a la perfección".

También declaró que, en parte, la serie abordará a "las personas que envían a otros a hacer el trabajo sucio", refiriéndose a los desdichados que han tenido que ir a investigar los sucesos relacionados con los xenomorfos en las películas, y que generalmente han terminado de forma fatal.

Si todo va bien, la serie Alien se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus