El showrunner de The Boys lanza una pregunta en redes sociales: ¿Quién falta en el mural?

The Boys

Eric Kripke comparte un pequeño, pero significativo cambio que encontraremos en la temporada 4 de The Boys.

Este año, la temporada 3 de The Boys nos ha llevado a lugares cada vez más bizarros, incluida cierta exploración anatómica de lo más internalizada en su primer episodio.

La trama de la tercera temporada, y ojo porque vienen spoilers si todavía no habéis tenido ocasión de verla, incluye algunos cambios en los bandos enfrentados en la adaptación de Prime Video de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Probablemente, una de las que destaca fue la de Luz Estelar, el personaje encarnado por Erin Moriarty. Después de padecer todo tipo de vejaciones desde que se unió a Los Siete, la paciencia del personaje alcanzó su límite.

Harta de todo, Luz Estelar compartió la siniestra naturaleza de Vought y sus compañeros de Los Siete a través de redes sociales, anunciando oficialmente que dimitía. Este cambio la alinea definitivamente con el grupo de Carnicero, Hughie y compañía.

La decisión de Luz Estelar también supone cambios visuales de cara a la cuarta temporada de The Boys, cuyo rodaje se inició hace pocos días. Eric Kripke, creador de la serie, ha compartido uno de los cambios más llamativos.

El showrunner publicó una foto del mural del techo de la sala de reuniones de Los Siete donde podemos distinguir la ausencia de Luz Estelar. Vought no tardó en despachar la presencia del personaje.

Curiosamente, el mural sigue manteniendo a otra "traidora", la Reina Maeve (Dominique McElligott), quien también separó su camino de Vought.

La pintura también representa a Traslúcido, y Negro Oscuro, quienes murieron en la primera y tercera temporadas, respectivamente.

El Patriota (Homelander), el personaje encarnado por Antony Starr, cada vez tiene menos aliados en su equipo, aunque su confianza es cada vez mayor, así como su influencia en Vought. ¿Traerá nuevos integrantes a Los Siete en la cuarta temporada de The Boys?

Estaremos atentos a las novedades de la exitosa serie satírica de Prime Video sobre el universo de los superhéroes.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...