Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de The Boys reflexiona sobre el final de la segunda temporada y da pistas de la tercera

The Boys - Temporada 2
El showrunner de The Boys reflexiona sobre el impactante final de la segunda temporada y da pistas sobre la tercera que ya está en marcha.

Después de muchas críticas e intentos de boicoteo, Prime Video estrenaba ayer el último capítulo de la segunda temporada de The Boys, que no ha dejado indiferente a nadie y que ha abierto la puerta a una tercera temporada que ya está en desarrollo. 

[SPOILERS del último capítulo de la segunda temporada de The Boys]

Además del violento final para la superheroína Stormfront, la nueva miembro de Los 7 que se ha revelado como la gran villana de esta temporada, el último capítulo de The Boys daba la bienvenida a una nueva villana que durante toda la temporada se había mostrado como la gran aliada para Carnicero y sus compañeros, la congresista Victoria Neuman que va a tener un gran papel en la tercera temporada. 

"Trabajamos muy duro en ese personaje para que pareciese que era una aliada pero desde el primer momento se veía que ella era la que hacía que estallasen las cabezas. De hecho, en el primer episodio de la segunda temporada de The Boys, después de que haya explotado la cabeza de Raynor y estén en la furgoneta preguntándose quién ha podido ser, la escena se corta y vamos a un plano de Neuman. Así desde el principio hemos dado pistas de que era ella", explicaba el showrunner Erik Kripke en una entrevista con Variety

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

"Ya hemos desarrollado gran parte de la temporada 3 y creo que ya tenemos una idea bastante clara de hacia dónde va a ir su historia y por qué está haciendo lo que está haciendo. Va a haber algunas revelaciones y giros de guion muy similares a lo que ya hemos hecho con otros personajes de los cómics. De hecho, en los cómics Vic Neuman es un hombre que acaba adentrándose cada vez más en la política a medida que avanzan los cómics. La dirección que queremos tomar es la una super que se adentra en la política estadounidense que ya está bastante jodida", explicaba Kripke. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.