Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de The Boys responde: ¿se puede matar a Patriota?

The Boys - Temporada 2
Erik Kripke, el showrunner de The Boys, responde a la gran pregunta de la serie, ¿tiene Patriota alguna debilidad?

Fue uno de los fenómenos de la pasada temporada de series, y ahora ha vuelto con una segunda temporada que promete ser mucho más brutal que la primera. A The Boys no se le escapa nada en lo que respecta a la violencia y el gore, y eso les encanta a los fans. 

Además de la sangre gratuita, en esta segunda temporada de The Boys también se puede ver una mayor presencia de Patriota, que ya se ha convertido en uno de los protagonistas imprescindibles de la serie, sobre el que gira una de las tramas principales además de una pregunta que atormenta tanto a los fans como al resto de personajes de la serie, en especial a Carnicero, ¿se puede matar a Patriota? 

"Eso ha sido un tema de conversación recurrente en la sala de guion", confesaba Erik Kripke en una entrevista con Collider, "por el momento no tiene muchas debilidades físicas, pero si psicológicas de las que aprovecharse. Como ha dicho Antony [Starr, el actor que interpreta a Patriota] muchas veces, y yo estoy de acuerdo, Patriota es el personaje más débil de la serie. Creo que todo el mundo se come la cabeza con la pregunta de ¿cómo acabar con él físicamente? cuando realmente la manera es psicológicamente".

Adelántate a la serie con los cómics de The Boys

Adelántate a la serie con los cómics de The Boys

Desde el año 2006 vienen publicándose nuevos cómics de la saga The Boys, conocida mundialmente ahora por la serie de Amazon Prime Video.

Cómpralos al mejor precio

Kripke duda mucho de que un simple veneno o una borrachera sean la forma más acertada de acabar con Patriota, e insiste en que la forma de acabar con el personaje más odiado de The Boys está en su mente. 

"Patriota odia su lado humano y cree que es su principal vulnerabilidad, por eso intenta no sucumbir a ella a pesar de que forma parte de él. Odia una parte de sí mismo que no es capaz de controlar, lo que le lleva a una psicosis continua. Por el momento, esa es su única debilidad", explicaba Kripke

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.