Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Bruja Escarlata y Visión habla de la posibilidad de una escena post-créditos final

Bruja Escarlata y Vision ppal
¿Habrá escena post-créditos en Bruja Escarlata y Visión? El showrunner Jac Schaeffer da algunas pinceladas a esa posibilidad en una entrevista.

Las escenas post-créditos han sido una seña de identidad dentro de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel desde que se estableció en 2008 con Iron Man. Las producciones del UCM suelen terminar sus créditos con una escena que anticipa (o no) una de las próximas producciones de Marvel. Sin embargo por el momento ninguno de los episodios de Bruja Escarlata y Visión ha contado con una escena post-créditos, lo que hace que algunos fans empiecen a elucubrar al respecto.

Jac Shaeffer, el showrunner de la serie de Bruja Escarlata y Visión, ha hablado recientemente con ET (no, el extraterrestre no) en lo relativo a las escenas post-créditos en la serie de Disney Plus protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

En cierto modo, Schaeffer no responde a la pregunta, más bien la esquiva, pero en el proceso ofrece una pequeña pista a la que nos podemos agarrar. El showrunner dice que hablaron largo y tendido sobre la posibilidad de que cada episodio de Bruja Escarlata y Visión contase con su propia escena post-créditos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, finalmente se descartó la idea, aunque Jac Schaeffer insiste en que es mejor que los fans vean Bruja Escarlata y Visión hasta el final, lo que parece anticipar que el último episodio si contará con una de estas representativas escenas con pistas del futuro del UCM. Lo malo es que esa petición choca inevitablemente con el sistema de estreno semanal de Disney Plus, que hace que los fans más impacientes se estén subiendo por las paredes después del anticipo que suponen los tres primeros episodios de la serie de Marvel.

Bruja Escarlata y Visión

Disney

¿Creéis que tendremos escena post-créditos al final de Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.