Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno habla de un personaje sorpresa que aparecerá en la serie

Falcon y el Soldado de Invierno

El showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno habla de un personaje sorpresa que veremos en el episodio 5 de la serie.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel continúa adelante con Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de Disney Plus que trae de vuelta a los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan encarnando a Sam Wilson y Bucky Barnes en una nueva aventura tras los acontecimientos de la película Vengadores: Endgame.

Aunque la serie cuenta con varios Easter Eggs de lo más curiosos, como la referencia a Star Wars en el episodio 2 de Falcon y el Soldado de Invierno para los fans muy atentos, no son pocos los seguidores que echan en falta alguna sorpresa al nivel de lo visto en Bruja Escarlata y Visión, con apariciones impactantes de personajes que uno no se esperaría jamás.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero puede que las plegarias de los fans hayan sido escuchadas, pues en una reciente entrevista para Rotten Tomatoes TVMalcolm Spellman, showrunner de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, ha desvelado que aparecerá un personaje misterioso en el episodio 5. Aunque no ha especificado de quién se tratará, sí ha dado algunas pistas sobre el personaje.

"Hay personajes en nuestra serie con los que me encantaría ver asociados, es un personaje muy, muy arraigado, asociado con uno de los grandes y trascendentales del mundo, como Thor o alguien así, que no ha seguido adelante", comentó Spellman. "La personalidad es tan fuerte, es un personaje del episodio 5. Me encantaría ver a ese personaje con Thor".

No queda claro si el personaje misterioso de Falcon y el Soldado de Invierno es alguien ya mostrado en el Universo Cinematográfico Marvel o si es un personaje de los cómics que aparece por primera vez, como el USAgente. Entre eso y las pocas pistas dadas por su showrunner nos deja con muchas posibilidades por delante.

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

¿Y vosotros quién creéis que podría ser el personaje sorpresa del episodio 5 de Falcon y el Soldado de Invierno? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.